Martes, 27 de Junio de 2017

Martes, 27 de Junio de 2017


Negocios

Conociéndonos

Se realizó la 9º convención del Copa Vacations, que se llevó a cabo en uno de los cruceros de Pullmantur, el Zenith.

Como parte de una iniciativa súper innovadora, este año Copa Vacaciones desarrolló su novena Convención arriba de un crucero de Pullmantur, el impresionante Zenith. El pool de operadoras, está conformado por Delfos Tour, Logan Travel, Solways Tours, Top Dest, Tower Travel y  Siga Turismo. A lo largo de una inolvidable semana, 210 personas compartieron a bordo diferentes capacitaciones, además de las típicas visitas a hoteles, destinos, juegos, bailes. Fue así que se puso en práctica el slogan planteado esta edición: “Conociéndonos”.
Cabe señalar que muchos de los agentes que participaron del evento no habían viajado nunca antes en un crucero, por lo cual, la experiencia además de atractiva, resultó reveladora e interesante. 

El principio
El recorrido comenzó en Santo Domingo (la capital de Republica Dominicana), pasando por La Romana, St. Martin, Aruba. Asimismo, la experiencia para los participantes concluyó en Panamá.

Cpacitación
Estuvo a cargo de Bernardo Bárcena y Alfredo Lambardi, de Experiencia Líderes, donde el eje fue la comunicación. Por otra parte, se destacó el trabajo práctico que los integrantes de la Convención tuvieron que realizar: flash move y un mannequin challenge. Una de las actividades que más adrenalina generó fue jugar al Pullmantur GO, una aplicación similar Pokemon GO, que fue desarrollada para capacitar al canal comercial arriba del barco de una manera distinta. De esta forma, los agentes de viajes conocen en profundidad los distintos sectores de la embarcación. Por otro lado, hubo un espacio donde las máximas autoridades de las cinco operadoras contaron sus experiencias de vida, permitiendo de esa manera que la audiencia los conociera un poco más.

Aún hay más
Como todos los años, se desarrolló un atractivo Workshop muy dinámico y entretenido. De ésta, participaron todos los proveedores presentes: Amadeus, Meliá Cuba, Meliá Hotels International, Oficina de Turismo de República Dominicana, St. Martin, SandosHotels& Resorts, Universal Assistance, Oasis Hotels& Resorts, Decameron, ValentinHotels, RIU Hotels, Copa Airlines, BeliveHotels, Hodelpa, AM Resorts, Viva Resorts, Pullmantur, BlauHotels& Resorts, IberostarHotels& Resorts, Viajes Arco Iris, KarismaHotels& Resorts.
 copavacations.com.ar