Martes, 27 de Junio de 2017

Martes, 27 de Junio de 2017


Negocios

Una isla diferente con Royal Caribbean

La línea de cruceros ofrecerá a los amantes de la aventura la oportunidad de explotar el vibrante destino insular de Cuba, con nuevas travesías a La Habana en el Empress of the Seas. 

El navío, recién renovado de Royal Caribbean International, navegará 58 itinerarios de 4 y 5 noches desde enero de 2018 hasta marzo de 2019. 


"Desde que llegamos a Cuba por primera vez el mes pasado, hemos visto la emoción de nuestros huéspedes cuando navegamos a La Habana y la pasión que tienen por la ciudad para conocer a su gente, su arquitectura, su comida, su música. Este es el entusiasmo que nos esforzamos por llevar a los buscadores de aventuras de vacaciones con nosotros", dijo Michael Bayley, Presidente y CEO de la firma.


Por otro lado, el directo de Royal Caribbean International manifestó: "La reacción positiva a nuestras salidas en Cuba, y estamos encantados de ampliar el número de viajes para nuestros itinerarios 2018-2019".


La vibrante cultura cubana se extiende más allá de tierra a la experiencia a bordo de Empress of the Seas. Desde cortaditos y café con leche en el Café Royal hasta salsa y bailes en el salón Boleros Latin, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de actividades a bordo desarrolladas para dar vida al espíritu de la isla a lo largo de todo el viaje.