Jueves, 27 de Julio de 2017

Jueves, 27 de Julio de 2017


Política

Argentina se mostró en Canadá

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística, participó en la Virtuoso Travel Week On Tour Canada, evento que se desarrolla anualmente y que reúne a los principales agentes de viajes, hoteles y oficinas de Turismo de Lujo.

En esta ocasión, se llevó a cabo en las ciudades canadienses de Vancouver, Montreal y Toronto, durante los días 8, 10 y 11 de mayo de 2017.

Argentina participó de las tres citas, en las que presentó ante más de 150 agentes de viajes registrados toda la oferta turística vinculada al segmento Alta Gama. El mercado canadiense mostró conocimiento e interés en la oferta de cruceros – principalmente hacia la Antártida –, Buenos Aires, Patagonia y Cataratas del Iguazú, entre otros destinos. Además, se hizo fuerte hincapié en la promoción de Mendoza, Norte, Córdoba y Esteros del Iberá.

Virtuoso es la red de operadores de Turismo de Lujo más grande del mundo. De origen estadounidense, nuclea a alrededor de 10 mil especialistas en viajes de élite de América del Norte, América Latina y el Caribe, Europa, Asia-Pacífico y África. Del mismo modo, trabaja junto a más de 1.700 de los mejores proveedores de viajes del mundo y destinos de primer nivel.

Entre sus socios estratégicos se encuentran tour operadores y agencias de viajes, líneas de cruceros, compañías aéreas, hoteles, resorts y entes de Turismo de todas partes del mundo. Las agencias miembros de esta red generan más de 14 mil millones de dólares anuales en ventas, por lo que el grupo se consolida como el más poderoso en el segmento de viajes de lujo.