Viernes, 26 de Mayo de 2017

Viernes, 26 de Mayo de 2017


Noticias Aéreas

Volando a Bahía con Azul

A dos meses de iniciar sus operaciones entre Brasil y Argentina, Azul Linhas Aéreas realizó su primer fam press con destino a Salvador de Bahía, acompañados por Pablo Damigella en representación de la aerolínea.



Los periodistas pudieron probar el servicio en tierra y a bordo, volando en los modernos Embraer 195 y 190, aviones de gran confort con servicio de TV en vivo, con lo cual estando en vuelo pudieron ver las cambiantes alternativas del GP de Barcelona con el triunfo de Lewis Hamilton, por ejemplo.

El grupo se alojó en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, y contó con la compañía de Agueda Iglesias, gerente de Marketing para Latinoamérica de Palladium Hotel Group, quien tuvo a su cargo la recorrida por las instalaciones del hotel.

Azul tiene como aeropuerto de destino el de Confins en Belo Horizonte, una de las grandes sorpresas del viaje por las dimensiones y modernidad de las instalaciones, por lo que la escala de conexión se hace en un ambiente cómodo y agradable.

Si bien hasta ahora Azul vuela con una frecuencia diaria saliendo a las 16,25 horas, desde el mes de julio comenzará a hacerlo con una nueva frecuencia que saldrá a las 6 de la mañana.