Martes, 27 de Junio de 2017

Martes, 27 de Junio de 2017


Negocios

Disney abre su Pandora

Los que se dirijan a Disney´s Animal Kingdom, podrán disfrutar de incontables experiencias emocionantes con animales y diversos paseos, pero desde el 27 de mayo, un puente unirá este universo con Pandora - The World of Avatar. 

Allí los visitantes podrán sentir y participar del mundo Na`vi, observar las montañas flotantes, la selva nocturna con vegetación bioluminiscente, entre otras atracciones que dejará a todos maravillados.

   

“Esta es una de las propuestas más grandes que hemos hecho. Completa lo que es la visión para Disney´s Animal Kingdom, en donde ahora, además, tenemos eventos nocturnos y eso hace que todo se complemente mejor”, destacó Sarria quien, además, agregó: “Sabemos que esto es algo atractivo para el consumidor, no solo de Latinoamérica, sino de todo el mundo; por esta razón estamos muy expectantes con su inauguración”. 

En Pandora - The World of Avatar habrá dos atracciones principales; por un lado los visitantes podrán volar muy alto en Avatar Flight of Passage, una expedición 3D que transporta a los viajeros por un majestuoso vuelo simulado sobre el paisaje colorido de Pandora. Por otro, podrán disfrutar de la atracción familiar Na’vi River Journey en donde los aventureros flotan a través de un mundo extraterrestre más allá de su imaginación.