Miércoles, 28 de Junio de 2017

Miércoles, 28 de Junio de 2017


Especial Norte

Mostrar lo mejor

Del 28 al 30 de junio Santiago del Estero participará en la 3era Feria Internacional Andina de Turismo (Fiatur), cuya sede será San Salvador de Jujuy. Allí la provincia se abocará a  promocionar sus productos y servicios turísticos. 

Al respecto, el subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa declaró: “Se trata de una feria muy importante, porque desde sus inicios fue concebida para regionalizar el trabajo conjunto y confiamos en que significará un rico intercambio comercial y de experiencias varias para aumentar el flujo de turistas de la región”. 
En este contexto, el presidente del comité organizador de Fiatur, destacó que la Feria “se trata de un evento muy importante para las provincias del norte, ya que será una oportunidad para favorecer y consolidar negocios, promoción e integración de los empresarios y posicionamiento de los destinos de la región”.
Fiatur reunirá a agencias de viajes y tour operadores de Chile, Bolivia, Perú, además de representantes de las provincias del norte argentino, quienes participarán de charlas técnicas, rondas de negocios, fam tours, gastronomía andina, entre otras temáticas.