Miércoles, 28 de Junio de 2017

Miércoles, 28 de Junio de 2017


Especial Norte

Preparados para el invierno

Tucumán desplegó sus atractivos en Buenos Aires con el fin de promocionar su temporada invernal. 

Gracias al impulso que tomó la provincia durante los festejos del Bicentenario, hoy hay una notable presencia en los medios de comunicación; la promoción contínua y busca afianzarse en uno de los mercados emisivos más importantes que es la Ciudad de Buenos Aires. 
Esta acción, que funciona desde abril hasta julio, se encuentra financiada en conjunto por el Ente Tucumán Turismo, la Secretaría de Comunicación Pública de la Provincia de Tucumán y el Ministerio de Turismo de la Nación.
Para esta temporada se eligieron imágenes de alto impacto en zonas estratégicas como el aeroparque “Jorge Newbery” y las  líneas “B” y “D” del subte. 
Los casi 340 mil pasajeros que frecuentan la línea D podrán apreciar diversas intervenciones en cartelería, piso, andenes, las estaciones intervenidas son Carranza, Palermo, Plaza Italia, Bulnes, Agüero, Pueyrredón, Facultad de Medicina, Callao, Tribunales, 9 de julio, Catedral, Pasaje líneas A-D, José Hernández, Juramento y Congreso de Tucumán.
Por otro lado, en Aeroparque habrá cuatro carteles en el interior y uno de mayor dimensión en el parking norte, que promocionarán el Jardín de la República para esta temporada. El Aeroparque, con más de 11 millones de pasajeros anuales, cuenta con 235 mil vehículos en circulación y casi 1,5 millón de contactos mensuales.