Miércoles, 28 de Junio de 2017

Miércoles, 28 de Junio de 2017


Destacado

Trabajo en conjunto por el pasajero

Junto a Pullmantur Cruceros, la operadora mayorista Organización Piamonte ofrece las mejores opciones para conocer el Caribe.

A diferencia de años anteriores, en 2017 Organización Piamonte apostó por hacer una programación mucho más extensa y nutrida con Pullmantur Cruceros, partner con el que viene trabajando desde hace tiempo. “Empezamos con una fuerte campaña con los cruceros que tienen como puerto base a Cartagena, en Colombia”, explica Fernanda Dublanc, Gerente de Productos de la operadora, sobre la tarea encarada con la empresa de cruceros. Y añadió que ofrecen salidas tanto desde Buenos Aires como desde Rosario.

República Dominicana es otro de los destinos en los que Organización Piamonte está haciendo hincapié, con una programación por demás atractiva. “Como  Pullmantur tiene un crucero saliendo desde Santo Domingo, nosotros le agregamos más noches, antes o después, para que el pasajero se quede disfrutando de la ciudad o de las hermosas playas de la isla”, cuenta Dublanc.

Se hace camino…
“El recorrido de 8 días por el Caribe Sur en el Monarch parte desde el puerto Colón, en Panamá, y visita Cartagena, Aruba, Curaçao y Bonaire. Es decir, hace las Antillas, más Cartagena y Colón”, dice Sergio Crucianelli, Gerente de Marking de Piamonte. “Y desde República Dominicana parten dos recorridos diferentes, uno que hace Islas del Caribe con Barbados, y otro que visita St. Maarten a partir de fines de octubre hasta abril”.
Sobre este último, apunta Crucianelli: “Los dos itinerarios salen y regresan a Santo Domingo. Parten de manera alternada y visitan Dominica, Barbados, Grenada y San Vicente en el primer caso y St. Kitts & Nevis, St. Maarten, Antigua y Santa Lucía en el segundo”. 
Además, “lo combinamos con estadías, o en Bayahíbe o en Punta Cana. Más cerca del verano los programas los hacemos más extensos, de 13 o 14 noches. En cambio, el resto del año, son diez noches”.

Los socios
Con Pullmantur, aclara el directivo, Piamonte viene trabajando hace años. “Los resultados son más que satisfactorios. Ellos se caracterizan por ofrecer cruceros ‘todo incluido’, con una gastronomía excelente y una tripulación de habla hispana, lo que resuelve la cuestión del idioma”, cuenta e informa que son cruceros que no requieren ningún tipo de visados y que ofrecen una excelente tarifa.

La respuesta
“A nosotros, nos está funcionando particularmente bien la combinación Hotel + Crucero. Más que el crucero solo”, afirma el Gerente de Marketing sobre el producto. “Son programas que vienen muy bien”.