Miércoles, 28 de Junio de 2017

Miércoles, 28 de Junio de 2017


Destacado

Conectarse con el cliente

Con su aplicación Telemed, Assist Card permite realizar consultas por videoconferencia con médicos argentinos desde cualquier lugar del mundo. 

La empresa presentó a fines de mayo una nueva herramienta y para contarnos detalles de cómo se pensó, implementó y la están recibiendo, hablamos con Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card. 
“Telemed es un servicio rápido, simple y accesible de usar en viaje. Este serviciofue pensado para continuar brindando soluciones de vanguardia al viajero, que lo hagan sentir acompañado todo el tiempo con la tranquilidad de contar con un profesional a su lado, sin tener que perder tiempo movilizándose hacia una clínica/hospital para ser atendido ante síntomas leves. A través de Telemed, se accede a una videoconferencia con médicos especialistas de manera inmediata, y desde cualquier lugar del mundo. Sólo es necesario contar con un dispositivo con internet, pudiéndose acceder desde un Smartphone, Tablet y/o una PC y descargar la APP mobile y/o el ingreso a la web Telemed.assistcard.com para que, de forma inmediata, sin que sea necesario pasar previamente por la central telefónica, sea atendido por un staff de Médicos Clínicos y Pediatras calificados para brindar una atención integral a toda la familia”, explica Keglevich.

¿Cuál ha sido la recepción de los agentes de viajes? 
Excelente. Los agentes de viajes están acostumbrados a que sea Assist Card quien marque el camino. Telemed es disruptivo y un servicio acorde con la categoría de empresa que somos. Los agentes de viajes tienen un motivo más para elegirnos para sus clientes.

¿Cómo surge la iniciativa de crear Telemed?
Las videoconferencias para consultas médicas están en auge en otras partes del mundo, evita demoras y esperas innecesarias cuando los casos son simples. Sabemos que cuando nuestros clientes viajan, lo que menos quieren es perder tiempo de su valioso viaje, por eso las videoconferencias con médicos serán, a mi entender, el canal de mayor atención médica en pocos años más.
Telemed es un servicio único y exclusivo para los viajeros que salen protegidos con Assist Card. Hace tiempo que veníamos preparados para este nuevo servicio y lo lanzamos cuando confiamos que el mercado estaba listo.
Dentro del plan de innovación en los servicios, para seguir manteniéndonos como líderes en asistencia al viajero a nivel global, y conociendo la importancia de generar experiencias únicas en nuestros viajeros, es que nace la necesidad de continuar sorprendiendo al cliente, acercándole servicios que solucionen sus necesidades en forma cada vez más más inmediata (sin perder con eso el profesionalismo que un tema como el que nuestro rubro trabaja amerita) y de autogestión. 
No podemos estar ajenos, el cambio ya está, y nosotros acompañamos permanentemente estos cambios”, concluye Alexia Keglevich.

La aceptación del cliente
Hemos visto que la estadística no sólo de descargas de la app en los stores, sino del uso del servicio se incrementa con el paso de los días. Su uso de la mano del feedback que estamos recibiendo es muy positivo. Los viajeros de esta era son cada vez más exigentes y este tipo de herramientas se hacen indispensables para estar a la altura de la demanda de nuestros clientes. Hemos tenido excelentes reviews del sistema de videoconferencia con los médicos, la app funciona muy bien y ha sido muy bien recibida.