Miércoles, 26 de Julio de 2017

Miércoles, 26 de Julio de 2017


Destacado

Se agranda la familia

La nueva adición que llegará a Universal Orlando Resort en agosto del 2018 es un hotel fuertemente apuntado a la tecnología.

Para agosto de 2018, Universal Orlando Resort lanzará al mercado su sexta propiedad a la que denominaron Universal’s Aventura Hotel, el que ofrecerá alojamiento con tecnología tech-savvy, en donde se incluirán tabletas en la habitación para controlar tanto la televisión como la temperatura ambiente y las luces, entre otras funciones. Además, este sistema también estará presente en todo el hotel, incluyendo una sala de juegos de realidad virtual y experiencia de cine de inmersión con un sistema de altavoces subacuáticos en la piscina del hotel, entre otras novedades que se irán revelando con el tiempo. 
“Será un hotel para la familia moderna, y estoy seguro que a la familia latina le va a encantar”, comentó Marcos Barros, Director Senior América Latina para Universal Orlando Resort.  Por su parte, Juliette Gebken, Manager, Public Relations International, explicó que el hotel contará de 600 habitaciones, todas con ventanas que van desde el techo hasta el piso para apreciar una vista espectacular y los más afortunados podrán tener una panorámica perfecta del nuevo parque acuático Volcano Bay, que se inauguró el mes pasado. 

Un destino en sí mismo
Barros afirmó que Universal Orlando Resort está creciendo mucho en número de visitantes y que Latinoamérica es líder en el mercado. Por otro lado, puntualizó en que el objetivo de la compañía es posicionarse como un destino de vacaciones en su totalidad con tres parques y seis establecimientos hoteleros que suman seis mil habitaciones en su totalidad. El ejecutivo agregó que este posicionamiento lo han podido lograr gracias a los agentes de viajes de toda la región, quienes son uno de sus más importantes canales de ventas y a quienes ya les inculcaron que el destino puede venderse de esta manera debido a que hubo un cambio de pensamiento entre ellos y los viajeros. “Los agentes de viajes lo venden más y la gente se queda más tiempo y por eso es nuestra estrategia principal ya que aquellos que se alojan en nuestros hoteles pasan más días en los parques. El agente de viajes captó nuestro mensaje y ahora nos posicionan de diferente manera. Es un desafío de el cubrir 6 mil habitaciones”, sostuvo.

Mercado argentino 
Respecto a este tema, Barros puntualizó en que el mercado argentino sigue creciendo de manera exponencial y que el 2016 fue un año muy importante para nuestro país. “El viajero argentino nos sigue visitando, y en muchas ocasiones nos vuelve a visitar más de una vez. Es un mercado muy fuerte”, apuntó y por otro lado se mostró optimista por los resultados que conseguirán este año en el verano americano y además aseguró que de acuerdo a los operadores argentinos éstos ya están vendiendo para enero y febrero del año que viene, por lo que las expectativas son altas. 

Muy pronto
A partir del 1º de agosto de 2018, los huéspedes podrán disfrutar de Universal’s Aventura Hotel con tarifas desde 97 dólares por noche, para una estancia de siete noches y 116 dólares por noche para una estadía de cuatro.