Miércoles, 26 de Julio de 2017

Miércoles, 26 de Julio de 2017


Especial Norte

Con las expectativas altas

Termas de Río Hondo presentó oficialmente su Temporada Turística Invernal 2017.

Termas de Río Hondo presentó oficialmente su Temporada Turística Invernal 2017. El acto oficial se llevó a cabo en un escenario montado en cercanías al casino de esta ciudad. Allí estuvo la gobernadora Claudia de Zamora junto al vicegobernador, José Neder; el senador nacional, Gerardo Zamora; el intendente de Termas de Río Hondo, Miguel Mukdise; el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, Elías Suárez; el subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa; el secretario Ejecutivo del INPROTUR, Roberto Palais y el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi.
En diálogo con este medio, Ricardo Sosa declaró: “Tenemos las mejores expectativas para este invierno. En la ciudad hay 12500 plazas y 200 establecimientos de alojamientos que estuvieron a tope en cada fin de semana largo. Esto nos anticipa que tendremos una temporada exitosa que se complementará con todas las actividades que hay en agenda”.
Durante el acto protocolar, el sacerdote Fernando Altamiranda realizó la tradicional bendición de las aguas termales; luego tomaron la palabra el intendente Miguel Mukdise y la gobernadora Claudia de Zamora, quienes hicieron hincapié en las transformaciones que se observan en la ciudad en los últimos años. 
Los asistentes al acto de apertura pudieron conocer la agenda con ofertas para todos los gustos durante el invierno y luego disfrutaron de diversos espectáculos musicales que culminaron con la presencia de Jorge Rojas