Miércoles, 26 de Julio de 2017

Miércoles, 26 de Julio de 2017


Especial Norte

Embajadores turísticos

El Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) se unió con la Asociación Tucumana de Hockey para generar futuras acciones en conjunto que impliquen una capacitación a los deportistas para que se conviertan en embajadores turísticos de la provincia.

Sebastián Giobellina, presidente del EATT, y Rafael Pirlo, titular del hockey tucumano, firmaron un convenio de Cooperación para que los jugadores de los seleccionados provinciales ayuden a difundir la oferta turística local cuando compitan en otras ciudades.
De esta manera, los jugadores y jugadoras serán instruidos por la oficina de capacitación del Ente de Turismo. Las delegaciones llevarán material de información para entregarles a los jugadores de los otros seleccionados.
Pirlo explicó que el proyecto se pondrá en marcha la semana que viene, cuando viaje el Sub 14 a jugar un torneo nacional. “Las futuras acciones conjuntas aún no están definidas pero en principio estarán vinculadas a la organización de torneos, finales de los campeonatos locales, Campeonatos Argentinos, Torneos Regionales e Internacionales. El objetivo es difundir el hockey y al mismo tiempo atraer el turismo a nuestra provincia”, destacó el dirigente.