Miércoles, 26 de Julio de 2017

Miércoles, 26 de Julio de 2017


Especial Norte

Recorriendo el NEA

Jujuy realizó la primera gira promocional en las ciudades litoraleñas de Posadas (Misiones), Corrientes, Resistencia (Chaco) y Formosa.

“La gira fue muy exitosa” confirmó el subdirector de Promoción, Gustavo Arévalos, quien agregó también que “se logró una más que interesante articulación con cada una de las provincias”. La pequeña delegación estuvo integrada por representantes del sector privado de Jujuy y miembros del equipo técnico de la Secretaría de Turismo, quienes recorrieron esas ciudades en el marco del Plan Promocional de la provincia de Jujuy a lo largo de la semana pasada, acción que contó con el valioso apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y de los máximos organismos de Turismo de aquellas provincias.
Uno de los objetivos de la promoción fue presentar ante el público en general los atractivos turísticos de Jujuy proponiéndoles disfrutar de la “Experiencia Jujuy 360º”, una tecnología que posibilita al público conocer los múltiples y diversos atractivos de forma interactiva y lúdica y recibir toda la información requerida con la entrega de merchandising, tarea que recayó en el equipo de informantes de la Secretaría.
Mientras tanto, en forma paralela, Arévalo, Walter Meijide (AJAVyT) y Rodrigo Torres (Asociaciòn de Turismo de Quebrada y Puna), desarrollaban capacitaciones ante operadores turísticos litoraleños y atendían a los medios periodísticos litoraleños, cumpliendo el segundo objetivo, que es el de fomentar las relaciones comerciales entre los operadores y prestadores de servicios de esas provincias con sus pares jujeños.
La delegación fue recibida por los ministros de Turismo de Corrientes, Inés Presman; y de Formosa, Ramiro Fernández Patri; y por la presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mora Dicembrino, quienes brindaron todo el apoyo necesario para cada una de las presentaciones.época del año”.