Miércoles, 26 de Julio de 2017

Miércoles, 26 de Julio de 2017


La Florida

Clubes nocturnos que no te puedes perder

¿Una noche divertida? En algunas ciudades de la Florida las opciones de vida nocturna son variadas y están agrupadas para mayor conveniencia.

Seville Quarter en Pensacola. Este destino cuenta con siete diferentes bares y clubes, y todos se disfrutan con una sola entrada. Las opciones para pasar un buen rato son muchas, desde escuchar duelos de piano en Rosie O’Grady’s Good Time Emporium (el primer bar que abrió sus puertas, en 1967), hasta chilear al aire libre en End O’ the Alley Bar y escuchar música en vivo al lado de una lámpara de gas en el patio estilo victoriano de Seville Quarter. 
También está el Seville Party Plaza, donde se presentan conciertos al aire libre de más envergadura.Con un ambiente al estilo del Barrio francés de New Orleans, Seville Quarter ocupa un espacio bellamente renovado y revitalizado del siglo XIX, en el 130 East Government Street. Los clubes nocturnos están decorados con elegantes antigüedades, sin contar las verjas de hierro que se encuentran en el club Phineas Phogg’s Balloon Works provenientes de la antigua mansión del gobernador de New Orleans.

El centro de St. Petersburg. Jannus Live se encuentra en el centro de la ciudad. Este espacio para conciertos al aire libre, que sirve de ancla a un área bordeada por Central Ave., First Ave. North y Second Street, es un nudo de entretenimiento, con clubes de jazz, vinotecas y Discos, todos a pocos pasos unos de otros. Bishop Tavern tiene tres balcones y bares bajo techo y al aire libre. Vintage y Push son lounges ultra, un cruce entre un club bailable y un lounge de lujo, y hasta áreas privadas VIP. Beach Drive está a pocos pasos, con modernos restaurantes y bares, como Cassis American Brasserie, y una mezcla de museos, galerías de arte y colecciones, entre ellas la Chihuly en el Morean Arts Center.