Miércoles, 26 de Julio de 2017

Miércoles, 26 de Julio de 2017


El País

DJs brasileñas musicalizarán las pistas del Cerro Castor

Por primera vez, la temporada invernal estará musicalizada por las reconocidas DJ's brasileras 
Marina Diniz y Ornella Maggi, quiénes del 27 al 30 de julio le pondrán ritmo a las pistas del Cerro Castor 
y a los After Ski en Arakur Ushuaia Resort & Spa

La temporada de invierno en Ushuaia ya comenzó. El Cerro Castor, el centro de esqui más austral del mundo, ya abrió sus pistas. Los primeros turistas ya están disfrutando de la nieve y de toda la propuesta de actividades que ofrece la ciudad.

Pero este año se viene con una gran novedad porque por primera vez, la temporada invernal estará musicalizada por las reconocidas DJ's brasileras  Marina Diniz y Ornella Maggi, quiénes del 27 al 30 de julio le pondrán ritmo a las pistas del Cerro Castor  durante el día y a los After Ski en Arakur Ushuaia Resort & Spa, a partir de las 22hs. Una propuesta para no perderse que cautivará desde el público joven hasta las familias.

Las DJs paulistas ya musicalizaron algunas de las temporadas de esquí más conocidas del mundo, como la de Courchevel en los Alpes Franceses y la de Aspen Snowmass en Estados Unidos, marcando la presencia con su estilo relajado y bien versátil. Asismismo, entre los eventos más notables que se presentaron juntas también se destaca el Reveillon de Trancoso y Réveillon de San Miguel de los Milagros, en Brasil.

 Acerca de la DJ Marina Diniz: Marina ha passado música en notables fiestas y eventos sociales del eje Río - São Paulo, como por ejemplo el “Baile de Vogue”. Marina vivió durante cinco años en Europa estudiando música y ya se toca entre las mejores pistas de Londres, Dublín, Mykonos, Ibiza, Hvar, París, Miami. Sus sets energizantes de house music y Disco, con un respetable repertorio brasileño de samba-rock, funk soul y bossa nova, cautivan desde el público joven hasta familias.

Acerca de la DJ Ornella Maggi: "Ori" se presenta en conmemoraciones entre las ruedas sociales más conocidas de São Paulo y eventos exclusivos, como lanzamientos de marcas prestigiosas como Polo Ralph Lauren y Martha Medeiros, y los más disputados camarotes durante el Carnaval de Río y San Pablo. Empezó sus estudios como Dj en Milán, donde residió por algunos años, y tiempo después fue a NY a perfeccionar su conocimiento sobre música en la renombrada escuela de Djs, Scratch Dj Academy. Cerró el año con el Réveillon dos Milagres, en Brasil, y luego fue a Courchevel a musicalizar los campeonatos de esquí en los Alpes franceses.