Miércoles, 26 de Julio de 2017

Miércoles, 26 de Julio de 2017


Negocios

Atlantis Paradise Island por la provincia de Buenos Aires

MCW Argentina visitó Tandil junto a Scotland Travel y realizó una caravana por el norte y centro de la provincia de Buenos Aires junto a LoganTravel.

Atlantis Paradise Island de Bahamas, a través de su representante en el país, MCW Argentina, agencia de promoción turística y marketing estratégico y ferial, continúa realizando capacitaciones a agencias. En esta oportunidad, se visitaron agencias de la provincia de Buenos Aires, junto a Scotland Travel y Logan Travel, en una caravana que duró varios días.

En Tandil, Lucía Mustafá de MCW Argentina y Jorge Oaco, Presidente de Scotland Travel, capacitaron a varias agencias en un recorrido maratónico de 24 horas, en el que visitaron a los profesionales del turismo en sus propias oficinas. Allí fueron recibidos con mucho entusiasmo y ganas de conocer el Destino Atlantis, y acercaron material como flyers, mapas y merchandising, brindando seminarios express personalizados.

Por otro lado, Atlantis y Logan Travel realizaron una caravana por el norte y centro de la provincia de Buenos Aires. Durante los 3 días que duró el recorrido, visitaron Luján, Bragado, Junín, Pergamino y San Nicolás, conociendo a las agencias locales y acercando información sobre Atlantisa sus integrantes, que se mostraron muy interesados en ofrecer el destino a sus clientes y agradecidos de poder recibirlos en su lugar de trabajo. 

MCW Argentina continuará brindando seminarios de capacitación y acercando información de Atlantis Bahamas al mundo turístico, a estudiantes y a periodistas en el país, como lo viene realizado desde el año 2011.