Miércoles, 26 de Julio de 2017

Miércoles, 26 de Julio de 2017


Negocios

Sabre está de estreno

El proveedor de tecnología para la industria de viajes anunció el reciente lanzamiento de la API FareNabber. 

La nueva interface de programación permite a las agencias y los desarrolladores de apps crear una experiencia de búsqueda de tarifas aéreas que resulta más ágil y personalizada para el consumidor.

En un mundo en el que la tecnología es decisiva para automatizar y simplificar tareas habituales, los consumidores exigen la misma experiencia a la hora de buscar y contratar servicios de viajes. Los viajeros prefieren cotizar tarifas de una manera nueva: quieren definir sus criterios de preferencia de viajes y recibir alertas instantáneas sobre opciones que respondan a sus necesidades. “Hoy en día el viajero es el centro del ecosistema de viajes; y el vuelo perfecto define en gran parte su experiencia con cada servicio e interacción con proveedores”, comentó Wade Jones, presidente de Sabre Travel Network.

FareNabber, la más reciente API de la plataforma Sabre, brinda a desarrolladores de apps, agencias online y agentes de viajes la oportunidad de ofrecer más opciones de vuelos personalizados mediante recursos online innovadores diseñados para búsqueda automatizada.