Miércoles, 26 de Julio de 2017

Miércoles, 26 de Julio de 2017


Negocios

Paul Gauguin Cruises fue premiado

El pasado 11 de julio, Paul Gauguin Cruises anunció que la línea de crucero fue premiada por segundo año consecutivo como “La número 1 en Línea de Cruceros de Barcos Medianos” por lectores de Travel + Leisure World´s Best Awards 2017.

La presidenta de Paul Gauguin Cruises, Diane Moore, dijo: “Estamos complacidos de ser honrados nuevamente con este premio como la mejor línea de crucero de barcos medianos”.

Continuo “Agradecemos a los lectores de Travel + Leisure por este prestigioso premio”. Es un reconocimiento a nuestro talentoso staff, que provee de un servicio ejemplar, Hospitalidad Polinesia, y una extraordinaria experiencia a bordo de nuestras rutas en Tahití, Polinesia Francesa y Pacífico Sur”.

Paul Gauguin Cruises fue reconocida en notables publicaciones de viajes y de estilo de vida. En adición a ser votada en año pasado como “La número 1 en Línea de Cruceros de Barcos Medianos” por Travel + Leisure Best Awards 2016, también fue premiada segunda en la categoría “Mejor línea de cruceros chicos” por los lectores de Condé Nast Traveler 2016 y reconocida en una publicación 2016: “Gold List”. Paul Gauguin fue también seleccionada como “La Mejor Línea de Barcos chicos” en el Global Traveler´s Leisure Lifestyle awards 2016 y 2017, y recientemente recibió con gran honor el premio de “La número 1 en Línea de Cruceros para los mieleros” en la revista Brides Magazine´s 2017 Honeymoon Awards.