Miércoles, 26 de Julio de 2017

Miércoles, 26 de Julio de 2017


Negocios

El City Center de Rosario está orgulloso por la boda de Messi

"La boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fue, sin dudas, el acontecimiento  social más grande e importante que hayamos realizado luego del evento de apertura de City Center Rosario", afirman desde el establecimiento.

“Es un orgullo el haber sido elegidos para el desarrollo integral del evento más importante del país que no solo ha puesto a City Center Rosario en los ojos de todo el mundo sino  también a nuestra  ciudad”, señaló Romina Freijomil, Gte. de Marketing y Comunicación de City Center Rosario.
 
El matrimonio Messi y sus invitados disfrutaron del complejo con la atención exclusiva de los distintos servicios del hotel, centro de convenciones  y casino. “El Hotel Pullman, ubicado dentro del complejo y único cinco estrellas de la ciudad de cadena internacional Accor, fue el lugar elegido para el alojamiento de todos los  invitados durante su estancia en Rosario”, señaló Marcelo Bisignani, Gerente del hotel.
 
"Brindamos un concepto integral a todos los requerimientos de nuestro cliente y sus asistentes, poniendo a su disposición un gran equipo de 270 personas, profesionales que brindaron  asistencia a través de los departamentos de AABB, hotel, sistemas, mantenimiento, seguridad, administración, comercial y marketing que nos permitió en este caso en particular organizar junto con la wedding planner, en menos de 30 días, este importante evento", señalan.
 
Laura Nistal, Gte. Comercial del complejo, remarca que “además de destacarse por la calidad de atención y profesionalismo en el servicio, City Center Rosario es el único lugar en la ciudad con la infraestructura necesaria para desarrollar este tipo de  eventos: multiplicidad de espacios (cubiertos y descubiertos), coordinación y asesoramiento  personalizado, seguridad privada y sistema cerrado de vigilancia, parking para 2600 vehículos, equipamiento técnico de vanguardia y todos los beneficios para realizar un evento internacional  en el centro de entretenimientos más grande de Latinoamérica.”
 
La imponente infraestructura del complejo, emplazada en 7 hectáreas, hizo posible que podamos desarrollar eventos como el Dakar 2014 siendo City Center Rosario punto de verificación administrativa y técnica de los participantes del rally, centro  de prensa y Hotel sede de la  delegación oficial.
City Center Rosario es el centro de entretenimientos más grande de Latinoamérica y como tal está preparado para brindarle al cliente y al huésped, todo lo necesario para vivir una experiencia única e inolvidable.